#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Bogotá tendrá toque de queda desde media noche

Bogotá tendrá toque de queda desde media noche


Claudia López confirmó que la capital del país tendrá toque de queda durante la semana Santa. Esta medida iniciará a las 12:00 AM y terminará a las 5:00 AM. Además, la alcaldesa reafirmó las medidas ya publicadas desde la alcaldía para evitar un incremento en contagios en Bogotá.


¿Cómo funcionará el toque de queda?

Cuando la ocupación de las camas UCI se encuentre por encima del 50% y hasta 70%, se aplicará la medida de restricción nocturna a la movilidad en el horario comprendido entre la media noche (12:00 m.) y hasta las cinco de la mañana (5:00 a.m.) desde el viernes 26 de marzo de 2021 hasta el lunes 29 de marzo de 2021; y desde el miércoles 31 de marzo al lunes 5 de abril de 2021.


López indicó que solo se permitirá la movilidad de personas que cumplan funciones esenciales, las cuales deben contar con su respectiva acreditación, los vehículos en los que se transporte este personal también deberán contar con la identificación que les permite la libre circulación.

Finalmente, no habrá procesiones presenciales en la capital: "no se realizarán procesiones, no habrá lavatorio de los pies ni visita a los monumentos el día jueves santo; tampoco el tradicional Viacrucis con participación de los fieles", explicó la Alcaldía.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios