#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Colombia. Dónde vuelven a ley seca y/o toque de queda para Semana Santa

Colombia. Dónde vuelven a ley seca y/o toque de queda para Semana Santa


En Santa Marta


Estudian una cuarentena total, pero por ahora hay toque de queda desde las 8 de la noche y la ley seca desde las 6 p. m. Estas seguirán durante las siguientes semanas.

En Barranquilla

La restricción a la movilidad nocturna va desde las 11 de la noche hasta las 5 de la
mañana del día siguiente, entre el 25 de marzo y el 29 de marzo, y desde el 31 de marzo hasta el 5 de abril.

Además, este martes la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que en el departamento cerrarán las playas. 

El cierre será los días sábado 27 y domingo 28 de marzo y luego los días jueves 1.°, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril.

De igual forma, en los demás municipios del departamento habrá toque de queda y la ley seca.

Será desde el jueves 25 de marzo desde las 8 de la noche hasta el viernes 26 de marzo a las 5:00 de la mañana. Continúa el viernes 26 a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del sábado 27 de marzo y ese mismo sábado la medida iniciará desde las 4 de la tarde hasta el domingo 28 a las 5 de la mañana.

Los días lunes, martes y miércoles de semana Santa la medida será entre las 8 p. m. y las 5 a. m. Y los días jueves y viernes santos, sábado y domingo de Resurrección, la medida regirá desde las 4 p. m. hasta las 5 a. m. del 5 de abril.


En Medellín


Este martes se anunciaron medidas restrictivas para Medellín y todo Antioquia. Hasta el 5 de abril habrá toque de queda, ley seca y pico y cédula. El toque de queda va desde la medianoche hasta las 5 de la mañana.

Y el pico y cédula es según el último dígito del documento de identidad.

En Cali


"No descartamos que debamos tomar decisiones de pico y cédula, de cierre de establecimientos, lo que no podemos es volver a tener episodios tan difíciles como los de diciembre y enero", comentó tras una reunión con la Gobernación.

En Bucaramanga


En Bucaramanga las autoridades anunciaron que extenderán el toque de queda y ley seca los fines de, entre la una de la mañana a 5 de la mañana. Esta restricción está vigente en la capital de Santander desde el año pasado.

En ese sentido sentenció que esta celebración de los católicos debe ser de manera virtual.

En Montería

La primera fase de estas dos restricciones se inicia este miércoles y va hasta el 31 de marzo, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. A partir del 1.° de abril se amplía el horario desde las 8:00 p. m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.


En Popayán


“Con el fin de prevenir las posibilidades de una tercera ola de la pandemia, la Arquidiócesis Municipal, la Junta Permanente Pro Semana Santa y la Junta del Lunes Santo, han adoptado la decisión de No efectuar procesiones este año”, dijo el mandatario Juan Carlos López Castrillón a través de sus redes sociales.

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios