#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



¿Cómo votar por #Matarife​ en los Premios India Catalina? Las dos categorías nominadas de #Matarife.

¿Cómo votar por #Matarife​ en los Premios India Catalina? Las dos categorías nominadas de #Matarife


La serie digital ‘Matarife: un genocida innombrable,’ escrita y producida por el renombrado abogado penalista Daniel Mendoza Leal, ha sido nominada en dos categorías a los premios India Catalina

La serie colombiana, estrenada en mayo de 2020, se refiere a la vida del dos veces presidente y cuatro veces senador colombiano, Álvaro Uribe Vélez, fue nominada por el premio más importante de la industria de la televisión de Colombia en estas categorías: Mejor producción de serie documental y Mejor Producción On Line.


La serie fue transmitida en diversas plataformas digitales y redes sociales, superando en su primer capítulo las cinco millones de visitas sólo Youtube.

En redes sociales felicitan y celebran esta nominación a los India Catalina:

La organización de los premios India Catalina abrieron sus canales para que el púbico vote hasta el 25 de marzo por su producción favorita en www.premiosindiacatalina.com

 


1⃣ Empieza el paso 1 en http://premiosindiacatalina.com/




La noticia la dio a conocer Mendoza, mediante la red social twitter, quien solicitó a sus seguidores apoyarlo en la votación para quedarse con las dos nominaciones.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios