#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Duque dispuesto a ponerse la vacuna de AstraZeneca para "dar tranquilidad del país"

Duque dispuesto a ponerse la vacuna de AstraZeneca para "dar tranquilidad del país"


El presidente Iván Duque ha expresado que muchas personas le han insistido para que se aplique la vacuna, pese a que el mandatario prefiere esperar su turno designado por el ‘Plan de Vacunación’. Sin embargo, hoy en el programa de Prevención y Acción, hablando con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, Duque se mostró dispuesto a aplicarse las dosis de AztraZeneca.

Precisamente, esto fue lo que le dijo el jefe de Estado a Ruiz:

“Ha sido muy prudente sobre este tema, en particular con la llegada de las vacunas de AstraZeneca y dados los debates que se han suscitado y que han sido aclarados por la Organización Mundial de la Salud y la Autoridad Europea de Medicamentos se lo digo con mucha claridad: Si el hecho de que yo como Presidente de la República me aplico la vacuna de AstraZeneca da tranquilidad sobre ese tipo de vacunas y usted lo estima pertinente lo haré en el tiempo que usted me lo indique”, explicó el presidente.


Este pronunciamiento, se da luego de la controversia mundial por el uso de la vacuna de AztraZeneca por casos de trombosis que podrían estar relacionados con esta.

En caso de que el mandatario se aplique esta vacuna, la estrategia "trataría" de enviar un mensaje de confianza y tranquilidad en el territorio nacional frente a su utilización.

Asimismo, quieren que los colombianos estén seguros con las dosis adquiridas por el Gobierno Nacional.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios