#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Expertos se juntaron y definieron cuál es el mejor capítulo de Los Simpson

Expertos se juntaron y definieron cuál es el mejor capítulo de Los Simpson


Tarea difícil tiene quién quiera discutir acerca de cuál es el mejor capitulo de Los Simpson a lo largo de sus 32 temporadas. Sin embargo este desafío  decidieron afrontarlo desde la revista Time, que reunió a tres de los mayores expertos de la "familia amarilla" para que decidieran entre los 698 episodios  cuáles eran los mejores capítulos de la extensa lista disponible.


Este prestigioso comité se conformó con el periodista John Ortved, autor de "The Simpsons: An Uncensored, Unauthorized History", Chris Turner, también periodista y autor de "Planet Simpson: How a Cartoon Masterpiece Defined a Generation" y Ray Richmond, crítico de televisión y coautor de "The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family".

Luego de deliberar decidieron hacer una primer preselección de 10 capítulos para simplificar la , nada simple, tarea. Para luego debatir a cuál de ellos ponían en el trono de ganador. 


Este capítulo forma parte de la temporada 4 de Los Simpson y fue emitido por primera vez el 14 de enero de 1993 en Estados Unidos.

¿De qué va el episodio? El excéntrico empresario Lyle Lanley llega a la ciudad ofreciendo un novedoso sistema de tren de alta velocidad con el objetivo de convencer a los ciudadanos en qué invertir los 3 millones de dólares de multa impuestos a Mr. Burns por vertir desechos tóxicos nucleares.


Sin embargo, Lanley no era más que un estafador que ya había estado en otras ciudades pequeñas para ofrecer el mismo servicio y las mandó a la ruina, algo que es descubierto por Marge durante el capítulo.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios