#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Julio Mazzoleni presenta su renuncia como ministro de salud en Paraguay

Julio Mazzoleni presenta su renuncia como ministro de salud en Paraguay


El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, anunció este viernes que se aparta del cargo tras reunirse con el presidente del país, Mario Abdo Benítez, en medio de una crisis sanitaria debido a la falta de medicamentos en los hospitales públicos y con críticas a su gestión ante la pandemia.


“Hemos acordado juntos que yo deje el cargo del Ministerio de Salud Pública a los efectos de que realmente se pueda generar esa paz que se necesita para poder enfrentar este desafío”, dijo Mazzoleni en declaraciones a la televisión estatal.


El anuncio se produce después de que en la víspera Mazzoleni asegurara en una rueda de prensa que no iba a dimitir, tal y como le fue pedido ese mismo día en una declaración votada en el Senado




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: