#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


"La Leyenda del Tesoro Perdido" regresa en forma de serie para Disney Plus

"La Leyenda del Tesoro Perdido" regresa en forma de serie para Disney Plus


"La Leyenda del Tesoro Perdido" regresa en forma de serie. Sí, leíste bien. La franquicia tendrá sus propios episodios para Disney Plus pero con elenco y argumento renovados.

Así lo informó el medio especializado Deadline, que indicó que serán diez episodios focalizados en una protagonista latina, la joven de 20 años Jess Morales, quien "con su diverso grupo de amigos, emprende la aventura de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido".


De este modo, sabemos que la serie recuperará el universo que llegó al cine por primera vez en 2004, y su secuela "El libro de los secretos" en 2007, ahora con la dirección de la cineasta Mira Nair ("Monsoon Wedding"), pero escrita por Marianne y Cormac Wibberley, los guionistas de las cintas originales; llegando a espectadores de nuevas generaciones en el streaming del Ratón.


¿Adiós a la franquicia protagonizada por Nicolas Cage?

Según adelantó el medio, no se descarta la posibilidad de que se realice la tercera película de "La Leyenda del Tesoro Perdido", recuperando a los protagonistas, que además de Nicolas Cage (quien en varias oportunidades manifestó su interés en regresar a la franquicia), contó con Diane Kruger ("Troya" y "Bastardos sin gloria") y Justin Bartha ("¿Qué pasó ayer?").

Las películas desarrollaron la historia de Benjamin Franklin Gates (Cage) un historiador aficionado a la criptología que irá tras la leyenda de un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos.

En el tiempo de secuelas, remakes, nuevas adaptaciones y live actions que llegan años después para revalorizar sus películas antecesoras, no sorprendería la llegada de la tercera parte de una saga que funcionó bien en la taquilla.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: