#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


La reina Isabel II está “triste y preocupada”, reacción a entrevista de Meghan y Harry

La reina Isabel II está “triste y preocupada”, reacción a entrevista de Meghan y Harry


Las acusaciones de racismo formuladas por el príncipe Harry y su esposa Meghan son “preocupantes” y se tomarán “muy en serio”, afirmó el martes un comunicado emitido en nombre de la reina Isabel II tras la explosiva entrevista televisiva de la pareja.

“Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratadas por la familia en privado”, agregó el comunicado difundido por el Palacio de Buckingham en nombre de la monarca.


“Toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, aseguró, subrayando que la pareja y su hijo Archie “serán siempre miembros muy queridos de la familia”.



Esta es la primera reacción de la corona a las dos horas de confesiones íntimas que Harry, de 36 años, nieto de la reina, y la exactriz estadounidense Meghan Markle, de 39, hicieron a la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.


Difundida el domingo en Estados Unidos y el lunes en el Reino Unido, la emisión, que recuerda a una chocante entrevista concedida en 1995 a la BBC en que la madre del príncipe, la princesa Diana, reveló desde sus problemas de bulimia hasta las infidelidades en su matrimonio, sumió a la casa real en una crisis de iguales o mayores proporciones.

Según la prensa británica, la soberana, de 94 años, mantuvo “conversaciones de crisis” con su hijo y heredero al trono, Carlos de 72 años, y su nieto y segundo en la línea sucesoria, Guillermo, de 38 años, antes de reaccionar.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: