#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Oposición protesta contra gastos del Gobierno y reforma tributaria

Oposición protesta contra gastos del Gobierno y reforma tributaria


Sectores de oposición protestaron por la nueva Reforma Tributaria que presentará el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla ante el Congreso de la República para que sea debatido en este año.

Los congresistas hicieron alusión a la compra de aviones para la Fuerza Aérea Colombiana en medio del golpe económico que ha dejado la pandemia por las medidas de emergencia.



David Racero de la lista Decentes afirmó que con esos 10 billones de pesos se habría podido subsidiar a las empresas que quebraron por los efectos económicos de la pandemia.



"A quién le cabe en la cabeza y cómo lo pueden justificar que esos 10 billones de pesos no hubiesen servido para la reactivación económica, es completamente inconsecuente e irracional en términos económicos pero peor aún, inmoral", señaló el Congresista.

Ante la compra de estos aviones, la fuerza pública justificó que los nuevas aeronaves reemplazaran una vieja flota que están poniendo en peligro la vida de los pilotos.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios