#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Percepción sobre Claudia López sigue cayendo según encuesta Invamer

Percepción sobre Claudia López sigue cayendo según encuesta Invamer


Este miércoles se revelaron los resultados de la encuesta Invamer sobre la percepción de los mandatarios del país, la imagen de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue la que más cayó de acuerdo con los indicadores del sondeo.


Según las cifras reveladas. la aprobación de la gestión de la mandataria local cayó del 89% en abril de 2020 al 52% en febrero del presenta año.

Por otra parte, el indicador que más sorprendió fue la perspectiva de desaprobación de su gestión por parte de los bogotanos, que pasó del 9% al 43% en el mismo periodo anteriormente mencionado.


Algunos de las causas que habrían hecho caer la imagen de la funcionaria local, son los constantes casos de inseguridad que se han presentado en la capital en las últimas semanas, las discusiones que ha tenido López a través de sus redes sociales con algunos funcionarios del Gobierno, los cierres que ha decretado en busca de mitigar contagios de Covid-19, entre otros.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios