#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Petro está en una unidad de cuidados intermedios y estable

Petro está en una unidad de cuidados intermedios y estable


Así lo reveló su hijo, Nicolás Petro, en entrevista con RCN Radio. Gustavo Petro está en una unidad de cuidados intermedios en Italia tras dar positivo para coronavirus.

Su hijo informó a este medio que el Senador lleva cinco días hospitalizado debido a una complicación en su salud. Sin embargo, en las últimas horas ha presentado una mejoría y esperan que muy pronto le den de alta.

 “Han sido unos días muy difíciles, pero confiamos en una pronta recuperación”, dijo el también diputado del Atlántico


Según el Nicolás, su padre, la esposa y su hermana menor estaban visitando a sus hermanos en Europa. Pero días previos a su regreso a Colombia empezaron a sentir síntomas y resultaron positivos en las pruebas.

Además, se conoció que el senador Petro necesitó oxígeno, por eso permanece en la unidad de cuidados intermedios.


Fue a través de un comunicado, firmado por su esposa Verónica Alcocer, que se conoció el estado de salud de Gustavo petro.

En el documento se resalta que el político se encuentra estable pese a que necesitó oxígeno. Además, agrega que su salud está mejorando progresivamente.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios