#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Petro fue dado de alta y continúa progresivamente con su recuperación y lucha contra el virus

Petro fue dado de alta y continúa progresivamente con su recuperación y lucha contra el virus


"Informo a la ciudadanía que hoy salí del hospital en el que me interné por una neumonía leve producto del COVID-19. En este momento estoy bien y sin síntomas", manifestó el congresista a través de redes sociales, y de esta manera rompió el silencio sobre su estado de salud.


Precisamente, ante la ausencia del precandidato presidencial, su hijo Nicolás Petro, diputado por el Atlántico, era quien había dado más detalles sobre su estado de salud, confirmando que días previos a su regreso estimado al país tuvo síntomas, por lo que decidió hacerse la prueba que dio positivo.


En un primer momento el virus afectó notablemente al senador, al punto de tener que recibir un tratamiento con oxígeno, en territorio italiano. Pero, actualmente, según lo ha manifestado ya el propio exalcalde de Bogotá, avanza con satisfacción en su recuperación.





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios