#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Primera medida cautelar contra plataforma IPTV Colombia Premium

Primera medida cautelar contra plataforma IPTV Colombia Premium


Por primera vez en la historia de la Dirección Nacional de Derechos de Autor en Colombia se impuso medida cautelar a una novedosa plataforma online. Se trata de IPTV Colombia Premium, que presuntamente retransmitía "sin autorización" la señal de distintos programadores a través de un servidor de internet, cobrando una mensualidad a cambio de la programación.


Las medidas del juez ordenaron el cese inmediato de la transmisión online ilegal, así como el bloqueo inmediato por parte de todos los proveedores de internet del país e para impedir acceso a la IP y URL que distribuyen el contenido de "manera ilegal".

“La medida cautelar de bloqueo de IPTV Colombia Premium sienta un precedente muy importante, porque la piratería online es una forma de piratería diferente y novedosa que requiere entendimiento y capacitación sobre el modus operandi, la cuantificación y estimación de los daños y requiere el diseño de una estrategia efectiva que mitigue dicho flagelo”, explicó Martha Ochoa, líder de la Alianza contra la Piratería .







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:



Publicar un comentario

0 Comentarios