#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Sepúlveda conocido como el ‘hacker’, aseguró que bajo presión por la Fiscalía mencionó a Uribe

Sepúlveda conocido como el ‘hacker’, aseguró que bajo presión por la Fiscalía mencionó a Uribe


Andrés Sepúlveda conocido como el ‘hacker’, en el 2015 aceptó cargos y fue condenado a 10 años de prisión, por las chuzadas a los negociadores del proceso de paz con las Farc, datos que habrían sido conocidos por el equipo de la campaña ‘Zuluaga Presidente’. Sepúlveda radicó ante la Fiscalía General de la Nación un nuevo testimonio en que el aseguró que las declaraciones que él dio fue bajo presión de la Fiscalía.

De acuerdo con Noticias RCN, el hacker Sepúlveda en su nueva declaración aseguró que el presidente Álvaro Uribe Vélez no era el destinatario ni recibió información sobre el proceso paz.


El condenado ante la pregunta del abogado Carlos Julio Quintana Martínez si Uribe tuvo participación dentro de la actuación por la que él fue enjuiciado respondió “No, de manera enfáticas le manifiesto que no”

El abogado también le preguntó sobre las entrevistas que dio a los medios de comunicación en la que afirmaba que el expresidente Álvaro Uribe tenía injerencia en las actividades que él realizaba y tuvo que ver con la infiltración en el proceso de paz, Sepúlveda señaló que para ese momento estaba siendo sometido por la Fiscalía y recibiendo amenazas y presiones contra su persona.


El hacker también afirmó que no conoce personalmente a Uribe y que sabe quien es porque lo ha visto por televisión y porque fue presidente de Colombia.

Por su parte, el exfiscal Eduardo Montealegre, que en ese tiempo era la cabeza de la Fiscalía General de la Nación, anunció que denunciará por falso testimonio y fraude procesal a Sepúlveda y pedirá que también se investigue a Granados y a Uribe.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios