#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Si vicepresidenta participa en proceso electoral, buscaré una mujer vicepresidenta: Duque

Si vicepresidenta participa en proceso electoral, buscaré una mujer vicepresidenta: Duque


En diversos sectores se habla de la posibilidad de que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez renuncie al cargo para ser candidata presidencial, sin embargo, la funcionaria no ha confirmado su intención de participar o no en la contienda presidencial.

Sin embargo, Duque, en entrevista con Noticias RCN, aseguró que en caso de que la vicepresidenta actual decida participar en el proceso electoral, el reemplazo sería una mujer.


“La doctora Marta Lucía Ramírez es una persona no solamente de grandes competencias sino además que es una persona que tiene un genuino sentimiento patriótico. Es una mujer que ha participado en varios certámenes electorales y claramente si ella decide aspirar a la Presidencia de la República, le va a traer una gran contribución a nuestra democracia por su capacidad, por su talante y por su talento”, indicó el mandatario.


Y agregó: “ si la vicepresidenta opta por participar en el proceso electoral, yo buscaré una mujer vicepresidenta que me acompañe durante el resto de mi periodo”.

Cabe mencionar que en días pasados desde el Partido Conservador manifestaron que en caso de que la actual vicepresidenta renuncie, quien debe ocupar ese cargo es alguien de esa colectividad.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios