#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Sin respuesta. 100 autos fallan al mismo tiempo y produjo el pánico

Sin respuesta. 100 autos fallan al mismo tiempo y produjo el pánico


La insólita situación se dio en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Royston, en Inglaterra. Allí, misteriosamente unos 100 automóviles dejaron de funcionar al mismo tiempo.

Primero fue la Policía la que investigó el extraño fenómeno pero no pudo encontrarle explicación. Ahora es el Ente regulador de radio y televisión, Ofcom, el responsable de seguir con la pesquisa para intentar hallar la causa del entuerto.


"Empezó con decenas de personas a las que de repente les dejó de funcionar el mando a distancia. Incapacitados de abrir sus vehículos", contó la policía a un medio local.

Otra de las "consecuencias" fue las alarmas de los automóviles se dispararon sin ninguna razón. Y se apagaron también solas, ya que los propietarios no podían. 

La noticia se disparó rápidamente, como suele suceder, en las redes sociales, donde en seguida empezaron a pulular las teorías conspirativas más descabelladas, que van desde un fenómeno relacionado con la luna llena a, desde luego, extraterrestres.


En tanto, la policía le pide a la gente que no entre en pánico y que informe cualquier problema al personal del supermercado.

"Hemos recibido una serie de llamadas de miembros del público que no han podido acceder a sus vehículos en el estacionamiento de Tesco en Old North Road, Royston", informaron las autoridades, que agregaron: "Por razones aún desconocidas, parece haber un problema en esta área con los llaveros que no funcionan correctamente".

"Esta tarde, PC Taranvir Gill asistió a la sucursal de Tesco con Ofcom, que es el regulador de comunicaciones del Reino Unido y realizó una encuesta". PC Gill agregó: "Deseamos tranquilizar a los residentes de que somos plenamente conscientes de los problemas que afectan el acceso intermitente a los vehículos en este estacionamiento".

"Si tiene algún problema para acceder a su vehículo, no se asuste. Le pedimos que, en primera instancia, vaya al mostrador de atención al cliente de Tesco y pida hablar con el gerente de turno para informarle que tiene dificultades para subir a su vehículo, ya que conocen el proceso a seguir", añadió: y cerró: "Tienen los datos de contacto de Ofcom, que están al tanto de este problema".




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: