#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Verdad o marketing?, se preguntan en Twitter por cargos que Fiscalía imputaría a Fajardo

Verdad o marketing?, se preguntan en Twitter por cargos que Fiscalía imputaría a Fajardo


En Caracol Radio, Darcy Quinn reveló que la Fiscalía General de la Nación imputará cargos al exgobernador y actual candidato presidencial Sergio Fajardo como consecuencia de errores en contrataciones del 2013.


Según afirmó la periodista, será acusado por apropiación en favor de terceros y contrato sin cumplimiento de requisitos. Cabe destacar que para el momento del contrato el valor del dólar era de 1.926 pesos, pero en el año 2015 el valor incrementó a 3.140.

Lo antetior generó que la deuda de departamento de Antioquia incrementará de 600 mil millones de pesos a 1.2 billones.


En Twitter se pronunció el Senador Gustavo Petro: "A pesar de todo, espero que Fajardo salga bien librado de esta acusación. No suena bien que a meses de una elección presidencial la fiscalía meta mano.
La sustentación de la acusación debe ser mirada a profundidad por todos los abogados y abogadas demócratas del país."



Lo que armó el debate en esta red social sobre la noticia. Los internautas se preguntan si es real o Marketing del establecimiento para impulsar la imagen de Sergio Fajardo.

  


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios