#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Anónimo lanza "Es El País". Y lo escuchás en Radio Chécheres.

Anónimo lanza "Es El País". Y lo escuchás en Radio Chécheres.


Anónimo cuenta con 5 años de trayectoria en los que ha realizado 2 álbumes y actualmente trabaja en un nuevo proyecto musical; Anónimo suele describir lo mas profundo de su personalidad, sentimientos y el diario vivir a través de sus letras, es una persona que ve el arte como forma de vida y utiliza el mismo para hacer evidente lo que ya es, su contenido suele ser muy explícito.


Anónimo lanza en Colombia "Es El País", que como siempre viene con una letra que vas a tener en tu cabeza todo el día. Y obvio, la escuchás primero en Radio Chécheres, también es momento de apoyar la música y el arte en este mundo confinado siguiendo su canal de Youtube en: https://www.youtube.com/channel/UCfx6irJU0_EHtGL4zuhzldw



 


Es El País, el más reciente trabajo musical y audiovisual de anónimo habla acerca de lo que se vive en Colombia en su día a día, un país que prefiere la guerra y el olvido a la paz, salud y educación. También refleja los abusos policiales y los asesinatos (falsos positivos) y violaciones a manos de las fuerzas armadas de este hermoso país llamado Colombia.

Síguelo en redes: 
https://www.instagram.com/anonimo_en_el_mic

Prensa: (+57) 3028664551
anonimorap18@gmail.com





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios