#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Así regirán nuevas medidas restrictivas en el país. #COVID_19

Así regirán nuevas medidas restrictivas en el país. #COVID_19


A partir de este lunes 5 de abril y hasta el próximo lunes 19 del mismo mes regirán nuevas medidas en el país, con el fin de contener el COVID-19.

Dentro de las medidas que se implementarán están:

Ciudades con ocupación UCI entre el 50% y el 69% se aplicará el pico y cédula y restricción a la movilidad, entre la media noche y las 5:00 de la mañana.

Ciudades con ocupación UCI entre el 70% y el 79% se aplicará pico y cédula y restricción a la movilidad, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.


Ciudades que tengan ocupación UCI entre el 80% y el 85% se aplicará pico y cédula con restricción a la movilidad, entre las 08:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Así mismo, ciudades con ocupación UCI mayor al 85% tendrán pico y cédula y restricción de movilidad desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m

El presidente recordó que establecimientos como bares y discotecas están prohibidos.

Las medidas no aplicarán para hoteles, restaurantes, parques y servicios domiciliarios.







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios