#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Cambió el pico y cédula para la vacunación en Bogotá

Cambió el pico y cédula para la vacunación en Bogotá


De acuerdo con la Secretaría de Salud, el proceso de vacunación en los más de 400 puntos habilitados en la ciudad continúa normalmente funcionando este fin de semana, tanto para las personas con agendamiento como para las personas mayores de 70 años que se ajusten a la medida del pico y cédula.


Sin embargo, esta medida específicamente tuvo los siguientes cambios:

Miércoles 7 abril 0 - 2 - 4

Jueves 8 de abril 1 - 3 - 5

Viernes 9 abril 6 - 8

Sábado 10 de abril 7 - 9

La entidad aclaró que el plan de inmunización que se adelanta en la ciudad se mantiene vigente sin ningún tipo de restricciones, ya que, según el decreto, dentro de las excepciones a la restricción de movilidad se encuentra el personal de salud necesario para adelantar las jornadas de vacunación, las personas receptoras de estas y sus acompañantes.


Esto quiere decir que, las personas que actualmente cuentan con una cita para recibir la vacuna contra la COVID-19, pueden asistir en la fecha, hora y lugar, sin ningún tipo de prohibición.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios