#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



“Chasing Birds”, Foo Fighters y su nuevo video animado

“Chasing Birds”, Foo Fighters y su nuevo video animado


Por estos días el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha tenido bastante trabajo dentro y fuera de la agrupación: hace un par de días conocimos el tráiler de la nueva producción que prepara y con la cual contará su trayectoria musical; como si fuera poco su mamá escribió un libro sobre la experiencia cercana que ha tenido con Dave, y además lanzó canción con Mick Jagger de The Rolling Stones.


Quizá uno de los proyectos que más demanda tiempo ahora en Dave se llama “Medicine At Midnight”, el más reciente álbum de los Foo Fighters, y con el que no solo se conformaron con lo grabado en estudio, sino que también han revelado una serie de producciones visuales de gran validez.


En esta oportunidad la gran sorpresa se llama “Chasing Birds”, el nuevo video de la agrupación con el que la banda sorprendió a sus fanáticos gracias al mundo alternativo que imaginó y plasmó en un video animado.





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios