#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Colombia clasifica a la semifinal de los clasificatorios de la eNations Cup

Colombia clasifica a la semifinal de los clasificatorios de la eNations Cup


La Selección Colombia de eSports avanzó a las semifinales de los clasificatorios sudamericanos para la eNations Cup. Los representantes del país son Janoz, en la consola Xbox y Brechex22_ en Playstation. La selección nacional derrotó a los representantes de Argentina y Perú, Uruguay terminó como líder.


El primer partido de los colombianos fue ante su similar de Argentina, allí sumaron dos puntos tras terminar empate los partidos en ambas consolas, 0-0 en Playstation y 1-1 en Xbox. El siguiente rival fue Uruguay en donde se perdió 3-2 en Playstation y 2-1 en Xbox. La llave que dio la clasificación fue ante Perú, selección a la que derrotaron4-2 y 3-1.


El rival en la semifinal será la Selección de Brasil, país con mayor cantidad de jugadores certificados. La llave tendrá como hora de inicio las 12:00 del mediodía. Los otro equipo clasificado es la Selección de Paraguay. Este torneo se juega en el videojuego FIFA 21 y la eNations Cup se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios