#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



David Fincher en negociaciones para nueva temporada de "Mindhunter"

David Fincher en negociaciones para nueva temporada de "Mindhunter"


"Mindhunter", la serie creada por David Fincher sobre asesinos en serie, puede llegar a tener una tercera temporada, a pesar de que Netflix ya la había dado de baja en 2019.

Así lo señaló el medio Small Screen: "Las negociaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer la serie de vuelta para una tercera temporada". 

El medio agregó que "aún es muy pronto, pero Fincher se muestra más optimista con respecto al proyecto", señaló la agencia de noticias Europa Press.


Esta información contradice lo que Fincher había dicho en noviembre a Variety, cuando declaró que "no tiene sentido" hacer una tercera temporada, al señalar que se trató de una producción "muy costosa" y que los "números no justificaban ese coste".

Recordemos que el director trabajó con Netflix para "Mank", la película que sigue la historia del guionista de "Ciudadano Kane". 







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios