#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Escuchá la nueva canción de Mick Jagger junto a Dave Grohl "Eazy Sleazy”

Escuchá la nueva canción de Mick Jagger  junto a Dave Grohl "Eazy Sleazy”


El emblemático Mick Jagger sorprende con la publicación de esta canción compuesta por el mismo en aislamiento en la voz y guitarra, en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, en batería, guitarra y bajo.

El respecto de «Eazy Sleazy”, Mick comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy.»


Al mismo tiempo, el cantante de Foo Fighters, Dave Grohl comentó que “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!"







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios