#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



"Los Padrinos Mágicos" tendrá su serie live action y anuncia su rodaje

"Los Padrinos Mágicos" tendrá su serie live action y anuncia su rodaje


Cada vez son más los clásicos que regresan reversionados en formato de series o películas. Pasó con "Tomy y Jerry", Disney lo hace con sus clásicos animados, y recientemente pudimos ver las primeras imágenes de la nueva adaptación de "Las Chicas Superpoderosas". Y como si esto fuera poco, Paramount+ fue por los derechos de "Los Padrinos Mágicos" para un nuevo reboot de acción real.


Y si creciste en los 2000 conocerás la historia de Timmy Turner, un niño de 10 años que siente a sus padres algo distantes y que conseguirá, sí, justamente Padrinos Mágicos. Cosmo y Wanda son capaces de concederle cualquier deseo, con algunas excepciones. Episodio a episodio, el protagonista comprende a afrontar su presente y sacar lo mejor de él, entendiendo que facilitar las cosas a través de la magia no es la solución a las dificultades.


Según trascendió, la serie live action contaría con el creador original Butch Hartman como productor ejecutivo junto con Fred Siebert, productor de grandes clásicos de la animación como "Adventure Time" y "El Laboratorio de Dexter"; también a Christopher J. Nowak, como productor de Henry Danger y Danger Force, será showrunner. Y se confirmó que las grabaciones comenzarán en junio, aunque se desconoce si recurrirán a tecnología CGI combinando con elenco, que sería lo más probable.

"Los Padrinos Mágicos" se suman a otras series de Nickelodeon que reversionará Paramount como es el caso de "Rugrats" -que se estrenaría este año-, "Dora la exploradora" (que también estrenó una película live action) y más.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios