#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Nilson Diaz afirma haber tirado el cuerpo al río: “Sarita no está viva, no la busquen”

Nilson Diaz afirma haber tirado el cuerpo al río: “Sarita no está viva, no la busquen”


El caso de la menor de 2 años de edad ha impactado a Colombia e hizo que por todos lados las autoridades buscaran pistas de su paradero, pues su madre Carolina Galván y su pareja sentimental Nilson Diaz, en varias ocasiones dieron versiones que daban esperanza de que la niña estaba con vida.

Sin embargo este 23 de abril, el padrastro de la menor Nilson, ante la Fiscalía dio una nueva versión que contradice totalmente las de la madre, Carolina Galván, pues el hombre afirma que él mismo dejó el cuerpo de la niña en el caño del río tunjuelito.


“(…) reitero, Sarita no está viva. No la busquen en otro lugar que no sea el caño Tunjuelito, porque allá fue donde la dejé yo mismo” afirma Díaz a las autoridades.

Dentro de las declaraciones, Díaz afirmó que la Carolina Galván habría golpeado a la niña ese 27 de enero, día en el que dicen murió Sara. La madre de la menor estaría furiosa porque ella (Sara) no quería comer, ante esto, Galván se puso tan agresiva con ella que Nilson tuvo que intervenir.


“Carolina se puso furiosa, agresiva con la niña, le pegó con la correa. Yo le pegué una cachetada a Carolina, y le puse la mano para que la niña escupiera la comidita en la mano y le di una mandarina, pero en ese momento la niña se hizo popó, tal vez por el dolor del correazo o del miedo, porque Carolina estaba tratando muy mal a la niña. De ahí la cogió, se la llevó al baño y le pegó una cachetada en la carita a la niña. Ahí le moreteó un ojito y la parte de la frente”, afirma.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: