#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Otra masacre, en Andes, Antioquia. Una familia desplazada

Otra masacre, en Andes, Antioquia. Una familia desplazada


El Personero del municipio de Andes, Duván Graciano, contó a Caracol Radio que en la noche de este domingo se reportó una masacre en zona rural de esa población del suroeste de Antioquia

El representante del ministerio confirmó  el número de personas fallecidas es de cinco y una más herida. Este hecho violento ocurrió en el corregimiento La Chaparrala en un sector conocido como La Piedra.


La entidad también informó que se está atendiendo una familia desplazada de esa zona, aunque todavía no se puede confirmar si está relacionada con el hecho violento.


Según Indepaz, esta es la sexta masacre que se reporta en Antioquia durante el año 2021, la segunda en el suroeste de Antioquia.

La primera se había reportado el 16 de febrero, en ese momento cinco personas fueron asesinadas en Vereda La Vela de corregimiento Tapartó de Municipio Andes.

La tercera esa subregión se reportó el 10 de enero, tres personas fueron asesinadas en municipio Betania.

Noticia en desarrollo….




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios