#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Piden renuncia del MinHacienda por su terrible desconexión con la realidad del país

Piden renuncia del MinHacienda por su terrible desconexión con la realidad del país



¿12 huevos 1800 pesos? Piden la renuncia del ministro de Hacienda por no saber cuánto cuestan los alimentos de la canasta familiar.

Voces como la del senador Armando Benedetti le pidieron a Alberto Carrasquilla que deje su cargo.

Tras hacerse viral la respuesta de Carrasquilla en una entrevista con Vicky Dávila en Semana, a propósito de la reforma tributaria, muchos creen que el ministro no es competente.

Cuando la directora de la revista le preguntó, ella reconoció que no sabía cuánto costaba un huevo o una libra de arroz. Por eso quiso saber si el ministro tenía claro esos precios.

Antes de responder, el ministro advirtió: “Quedo como un zapato”.

Y luego sí dijo:

“En el tema de los huevos, depende de la calidad. Pero digamos que 1800 la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza”.






Benedetti lanzó duras críticas en sus redes sociales por lo dicho por el ministro.

“Carrasquilla está tan desconectado de la realidad que piensa que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos. La mejor reforma tributaria es la renuncia del señor Carrasquilla”, dijo Benedetti.

Y con esta propuesta muchos colombianos estuvieron de acuerdo.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios