#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Y cuánto y cómo pagó Molano a sus estrategas digitales

Y cuánto y cómo pagó Molano a sus estrategas digitales


La periodista Ana María Cuesta, de La FM, publicó en su cuenta de Twitter los detalles del convenio entre Diego Molano y la empresa Alotrópico S.A.S.

El ahora Ministro de Defensa, consideró que solo la empresa Alotrópico S.A.S. estaba capacitada para el trabajo.

Es por eso que firmó un contrato con esta empresa por un monto de $898.450.000 para ‘transformar los imaginarios de los colombianos’.

Según la investigación, dos de las tres mujeres fundadoras de la empresa Alotrópico S.A.S. ya habían trabajado con Diego Molano en el ICBF.


Lo anterior ocurrió cuando Diego Molano era el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Las mujeres son Isabel Cristina Quiroga y Marta Isabel Restrepo quienes hicieron parte del equipo de Molano entre 2011 y 2013.

Ya habían contratado con el gobierno

Según denuncia la periodista, la empresa ya había recibido contratos con el estado desde que Diego Molano hacía parte del gabinete de Iván Duque.

Esto cuando era el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre).

Los contratos asignados por la Dapre y el Ministerio de defensa suman más de 1.700 millones de pesos.


Diego Molano responde

El Ministro de Defensa le contestó a La FM que consideran que la metodología de las estrategas de comunicaciones es ideal para lo que están buscando en su cartera.

Por su parte, la empresa de comunicaciones no quiso manifestarse sobre la denuncia que hoy tiene a Diego Molano en el ojo del huracán.

El convenio entre Alotrópico SAS y el Ministerio de Defensa se hizo de manera “exprés” a finales de marzo y va hasta diciembre del año en curso, según el medio.

Aquí la denuncia que la periodista publicó en su cuenta de Twitter y hoy genera polémica en el país.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios