#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Alcalde de Cali pide la renuncia a todos los secretarios de su gabinete y a directores de entidades

Alcalde de Cali pide la renuncia a todos los secretarios de su gabinete y a directores de entidades


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete; señalando que, "son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas".


El anuncio fue hecho a través de redes sociales y se da en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa la capital del Valle del Cauca.  

El mandatario además señaló que ha decidido que los recursos que se utilizarían para la reconstrucción y rediseño total de la Avenida Sexta serán invertidos en los jóvenes, su inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura.


 

  
Agregó que el mayor reto en la ciudad, es recuperar integralmente todas sus capacidades de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías.

Ospina se sumó a las voces que llaman a una tregua con movilidad.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios