#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Gobierno Nacional y Comité Nacional del Paro se reunirán este lunes

Gobierno Nacional y Comité Nacional del Paro se reunirán este lunes


La reunión será este lunes a mediodía, y también está invitada una delegación de la ONU y de la Conferencia Episcopal, según dijo el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.


Más allá de lo que se hable o se negocie en esa reunión, habrá que esperar a la reacción en las calles donde marchan multitudes muy heterogéneas y sin un representante visible, más allá de una juventud muy diversa con peticiones muy dispares.


“Expresamos nuestra disposición de adelantar dicha reunión exploratoria. Encuentro que asumimos como un espacio para reclamar por respeto y garantías para el libre ejercicio de la movilización y la protesta social, rechazar la militarización del país y el uso desmedido de la fuerza por parte de la policía, el ESMAD y el Ejército Nacional hacia quienes se movilizan de manera pacífica y para abordar la negociación de las peticiones consignadas en el Pliego Nacional de Emergencia, al igual que otros reclamos de los sectores sociales movilizados”, señaló el Comité Nacional del Paro para confirmar su asistencia al encuentro.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios