#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



La renuncia irrevocable de Ceballos, Comisionado de Paz daría efecto el próximo miércoles 26 de mayo

La renuncia irrevocable de Ceballos, Comisionado de Paz daría efecto el próximo miércoles 26 de mayo


El Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, presentó su renuncia al presidente Iván Duque. Fuentes confirmaron a Caracol Radio que la salida del funcionario se daría a partir del próximo miércoles 26 de mayo.

La salida de Miguel Ceballos se confirma en momentos en que se encuentra liderando las conversaciones con el Comité Nacional del Paro.


“Después de los 33 meses durante los cuales he tenido el honor de desempeñar mis funciones en ejercicio de las cuales he dedicado todo mi esfuerzo y compromiso en el cumplimiento de las altas responsabilidades por usted encomendadas, deseo manifestarles que por razones de carácter personal, siguiendo los llamados de mi conciencia y en cumplimiento de las responsabilidades que mi alma ha elegido, renuncio irrevocablemente a mi cargo como Alto Comisionado para la Paz, a partir del día 26 de mayo de 2021”, dice la carta que le entregó Ceballos el pasado 3 de mayo al presidente Iván Duque.




Recordemos que en los últimos días Colombia en el marco del Paro ha logrado la renuncia de los ministros de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y su viceministro. La ministra de relaciones exteriores, Claudia Blum salió más por su nula capacidad de sintonizar el Gobierno Biden.

Ceballos ha recibido críticas de sectores de oposición por sus posturas fascistas frente a las negociaciones con la guerrilla del ELN.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios