#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Protestas ahora logran renuncia de Carrasquilla, #ElParoSigue pide su mv3rt3 política

Protestan ahora logran renuncia de Carrasquilla, #ElParoSigue pide su mv3rt3 política


Tras el retiro de la reforma tributaria, anunciada por el presidente Iván Duque, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, así como también su viceministro, Juan Alberto Londoño, presentaron su renuncia a sus cargos y los pusieron a disposición del primer mandatario.


El único que no ha presentado su renuncia hasta el momento es el viceministro Técnico Juan Pablo Zárate. Por ahora, se espera que, en el transcurso del día, se haga el anuncio oficial por parte del presidente Duque sobre si se acepta o no dicha renuncia. Cabe resaltar que esta sería la tercera vez que Carrasquilla presenta su carta de renuncia.


Sin embargo, una vez se haga el anuncio de su salida, debería darse a conocer el nombre del nuevo ministro de Hacienda, ya que su ausencia podría causar una inestabilidad en los mercados.


Carrasquilla habría presentado su carta desde el pasado viernes 30 de abril y por ese motivo no acompañó al jefe del Estado durante la alocución al país en la que anunció que desistía de la reforma y que buscaría una concertación de la misma. Cabe recordar que el mandatario estuvo acompañado de varios ministros y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios