#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Viceministro (de Carrasquilla) que renunció, ahora será el nuevo ministro de Comercio

Viceministro (de Carrasquilla) que renunció, ahora será el nuevo ministro de Comercio


Luego de conocerse la renuncia del Alberto Carrasquilla junto a Juan Alberto Londoño quien se desempeñaba como su sucesor en el ministerio de Hacienda, tras la decisión de no llevar a cabo el proyecto de la reforma tributaria, el presidente Iván Duque, decidió que la persona encargada de ocupar ese nuevo cargo será José Manuel Restrepo, que hasta hace pocas horas se desempeñaba como ministro de Comercio.


Sin embargo, para sorpresa de todos los colombianos, Juan Alberto Londoño, quien sostenía que la reforma tributaria iba ser beneficiosa para el pueblo colombiano y que en repetidas ocasiones reiteró que el chocolate y el café no eran alimentos de primera necesidad en los hogares colombianos, fue asignado por Duque, como el nuevo ministro de Comercio.


Londoño ha sido cuestionado en los últimos días, porque además de ser gestor del proyecto que buscaba gravar con IVA la canasta familiar, fue el que más insistencia tuvo para que el Congreso de la República diera su aprobación, lo que ha desatado las manifestaciones en el país que se han venido efectuando desde el pasado 28 de abril.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios