#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Video | Duque anuncia Matricula Cero para estudiantes de educación superior pública para estratos 1, 2 y 3

#Video | Duque anuncia Matricula Cero para estudiantes de educación superior pública para estratos 1, 2 y 3


Más resultados arroja el #ParoNacional en #Cali tras reuníon de Duque en la jornada del #ParoNacional11M

Luego de una reunión que sostuvo Duque con diferentes autoridades en la ciudad de Cali, anunció nuevas ayudas para los sectores más vulnerables.

En compañía de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, el jefe de Estado dijo que su gobierno otorgará educación pública universitaria, técnica y tecnológica gratuita para los estratos 1, 2 y 3.


“Junto con el Ministerio de Hacienda hemos hecho una reasignación de eficiencia presupuestal para que se garantice desde ya en este segundo semestre del año 2021, tendremos educación pública universitaria, técnica y tecnológica gratuita para los estratos 1,2 y 3”, indicó el mandatario.


Duque señaló que con la decisión adoptada por el Gobierno Nacional cerca del 97% de los estudiantes en las universidades e instituciones técnicas y tecnológicas públicas, tendrán cubierta la matrícula.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios