#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Posibles acciones legales en caso Petrovideo: Abogado de Petro

Posibles acciones legales en caso Petrovideo: Abogado de Petro


Tras el fallo de la Corte, Daniel Ernesto Prado, abogado defensor del congresista, anunció que estudiará posibles acciones legales debido a que el caso pudo haber afectado los derechos de su cliente.

“Como apoderado del doctor Gustavo Petro en el tema del Petrovideo, el martes me notificaré de la providencia de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, para inmediatamente iniciar el estudio de las acciones legales que le garanticen sus derechos al buen nombre y a la honra”, escribió Pardo en su cuenta de Twitter.



Cabe señalar que así lo aseguró el mismo Gustavo Petro, que afirmó que con la publicación del ‘Petrovideo’ realizada por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se había afectado “gravemente” su honra y la de su familia.








Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios