#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Cabeza humana, encontrada por las autoridades en Andalucía, Valle del Cauca

Cabeza humana, encontrada por las autoridades en Andalucía, Valle del Cauca


Las autoridades hallaron la cabeza de un hombre envuelta en sábanas que fue arrojada en una de las vías de salida o entrada al municipio de Andalucía, Valle del Cauca

Se informó que un habitantes de calle dio fue quien alertó sobre la situación y las autoridades llegaron al sitio a realizar la inspección, confirmando que se trataba de la cabeza de un hombre.

El comandante de la Policía del Valle, coronel, Jorge Urquijo rechazó de manera contundente este atroz hecho, al tiempo que explicó que con la Policía judicial se adelantan las verificaciones para lograr la identificación de la víctima. 


Las autoridades buscan establecer la forma en la que fue abandonada la cabeza a través de videos de cámaras de seguridad de la zona.

Agregó el oficial que también han estado recolectado información con labores de campo. Explicó Urquijo que la zona es la salida del municipio y al otro lado hay zona rural y ahí también han emprendido un plan de búsqueda para dar con el paradero del cuerpo de la víctima.


Se informó que la Policía ofreció una recompensa de hasta $10 millones, a cambio de información que permita dar con la captura de los responsables.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios