#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



A Radio Chécheres llega Hablar x Hablar, un espacio con enfoque de tertulia

A Radio Chécheres llega Hablar x Hablar, un espacio con enfoque de tertulia


Este martes 10 de agosto Radio Chécheres a las 7 p.m. tiene la alegría de dar la bienvenida a un espacio con enfoque de tertulia, inspirado en el típico momento en el que mientras se toman unos tragos, tres amigos abordan temas diversos e interesantes de una manera espontánea y algo informal.

Qué es Hablar x Hablar?


Aquí hablamos casi de cualquier tema que tenga material para debate; abordando temas que pasan desde política, la cultura y la sociedad en general, hasta la salud mental, el entretenimiento, e incluso la diversidad sexual, entre otros.


Exponemos nuestros argumentos y opiniones al público en general, quien decide con quien estar de acuerdo y con quien no. Para ello, contamos con varios puntos de vista que hacen que el sesgo sea mínimo y logremos sacar conclusiones más objetivas que, poco o nada harán por el mundo y sus problemáticas, lo que hace que solo sea hablar por hablar. Pero entre tragos.

En podcast está disponible en plataformas como Youtube, Spotify, Ivoox o Google Podcast,
haciendo que nos puedas oír mientras te bañas, desayunas, vas de camino a casa, o estás como nosotros: tomándote unos tragos con tus amigos.







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios