#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Alarcón Peña: Iván Duque vino a cumplir el mandato de las mafias

Alarcón Peña: Iván Duque vino a cumplir el mandato de las mafias


Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico


Por Hispan Tv / septiembre 3, 2021


El distanciamiento entre el pueblo colombiano y el presidente Duque se debe a que este representa a las mafias y vino a cumplir su agenda, opina una experta.

Conforme a un sondeo divulgado el jueves por la encuestadora colombiana Invamer, la desaprobación del presidente de Colombia, Iván Duque, se sitúa en el 75 %, mientras que su favorabilidad apenas llega al 20 %, siendo el peor resultado que obtiene el mandatario desde que inició su Gobierno en agosto de 2018.


Durante una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, la periodista Rosalba Alarcón Peña ha señalado que la enorme distancia entre el presidente ultraderechista y su pueblo es por “la sencilla razón” de que Duque “vino a cumplir el mandato de las mafias”.

“La desaprobación de Duque es el reflejo de los veinte millones de colombianos en la extrema pobreza, la mala política pública que dejó cifras importantes de fallecidos de la COVID-19, los 1229 líderes sociales asesinados y no cumplir el acuerdo de paz y, además desconocer los compromisos internacionales (…), las 68 masacres, el caso más reciente de corrupción (…), es decir, él vino a cumplir el mandato de las mafias”, ha reiterado.








Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios