#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



'Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia': Netflix te revela su "otra vida" militar

'Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia': Netflix te revela su "otra vida" militar


Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico 
Entre 1983 y 1995 realizó su show de gran teleaudiencia en Estados Unidos y rápidamente fue vendido a canales de todo el mundo. Cada capítulo cumplía lo que prometía en el título  del programa: 'El placer de pintar con Bob Ross'.

Detrás de esa terapia de pintar hermosos paisajes en tiempo récord, con una suave voz, alegre sonrisa y coloquial afro, existe una historia desconocida para sus espectadores, entre conflictos familiares, con un legado que pese al paso de los años sigue haciendo millones, una riqueza que no disfrutan sus herederos.


Ahora, Netflix saca a la luz esta historia en el documental 'Bob Ross: happy accidents, betrayal & greed', ('Bob Ross: felices accidentes, traición y codicia'), con la historia de este exmilitar que nació en la Florida y murió a la temprana edad de 52 años de linfoma.  

Un recorrido por su vida, la creación de un imperio en torno a un programa de televisión con millones de seguidores y una industria de objetos que hoy en día se siguen vendiendo millones por todo el mundo.

Se calcula que produjo más de 30 mil pinturas, tanto para su serie de televisión como en los talleres que realizaba por todo Estados Unidos, pero que han bajado de precio por la cantidad de falsificaciones que se han generado y la imposibilidad de identificarlas.

Aparecen en escena Annette y Walter Kowalski, los socios comerciales del pintor, quienes tras batallas legales se quedaron con todos los derechos legales de Bob Ross, sin tener que compartir las ganancias con la familia del personaje.


Desde acá
Hasta Acá A Banner Ads OPCIONAL





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:










Publicar un comentario

0 Comentarios