#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Colombia. Combinarán vacunas contra la COVID-19 para terceras dosis

Colombia. Combinarán vacunas contra la COVID-19 para terceras dosis



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Luego que el Ministerio de Salud autorizara la aplicación de la tercera dosis de vacuna contra la COVID-19, en las últimas horas se confirmó que existe una alta probabilidad de que para el refuerzo se combinen las vacunas entre diferentes laboratorios, posibilidad que sigue siendo analizada por el Comité Asesor de Vacunas y el Consenso Colombiano del COVID-19.


Eventualmente para la tercera dosis habría una alta posibilidad de combinar vacunas, porque incluso resulta hasta conveniente hacerlo. Actualmente tenemos este proceso aprobado para personas con inmunodeficiencia, aquellas que consumen ciertos medicamentos y los trasplantados”, afirmó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.



A propósito, se espera la llegada de 1.039.000 vacunas, entre dosis de AstraZeneca y Pfizer, según confirmó el Ministerio de Salud. Además, el Gobierno estima llegar en septiembre a los 41 millones de dosis aplicadas y 20 millones de personas con esquemas completos contra el virus. 




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: