#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Corren las 48 horas dadas por Juez a Revista Semana para rectificar actuación desinformativa contra Iván Cepeda, Miguel Ángel del Río y Reinaldo Villalba

Corren las 48 horas dadas por Juez a Revista Semana para rectificar actuación desinformativa contra Iván Cepeda, Miguel Ángel del Río y Reinaldo Villalba
Imagen de www.alcarajo.org



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Colombianos catalogan a Revista Semana, como un medio que da vergüenza por desinformar con sus contenidos.

COLOMBIA | El juez 8° Penal de Bogotá en sentencia de primera instancia, ordenó a Revista Semana, rectificar en equidad la publicación del 19 de junio de 2021, por vulnerar los derechos fundamentales de honra y buen nombre de los abogados Iván Cepeda Castro (senador de Colombia), Miguel Ángel del Río y Reinaldo Villalba.

La directora de publicaciones Semana S.A, tiene 48 horas a partir de la sentencia para cambiar en su totalidad el contenido de la misma con información veraz, y debe evitar la actuación desinformativa a los lectores contra los abogados Del Río, Cepeda y Villalba.

Tras la sentencia, el senador Iván Cepeda publicó en su cuenta en twitter que la desinformación de Revista Semana fue con relación del caso del expresidente y ex presidiario Álvaro Uribe Vélez, que denominó “Caso Uribe”.


Por su parte, el abogado Miguel Ángel del Río, le recordó a Revista Semana que nadie está por encima de la justicia, ante las manifestaciones deshonrosas en su contra y las de sus colegas.

Ante la decisión del Juez 8, los twitteros celebraron la sentencia, y señalaron que Revista Semana al paso que va, debe rectificar cada “información” que presente.

Otros twitteros, expresaron que este medio es una vergüenza.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios