#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Desde Nirvana publican “nueva” portada del Nevermind

Desde Nirvana publican “nueva” portada del Nevermind



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Ante la demanda que emprendió Elden 30 años después de la publicación del álbum y después de haber recreado la portada en varias oportunidades, el abogado del demandante asegura que “Los acusados promocionaron pornografía infantil de Spencer de manera intencional y comercial e hicieron uso de la impactante naturaleza de su imagen para promocionarse a sí mismos y su música a costa de Spencer”, declaraciones que desataron miles de opiniones al respecto.

Elden presentó la demanda contra Nirvana, incluyendo así a Dave Grohl y a Krist Novoselic, quienes se vieron envueltos en este nuevo caso.

Pese a que a Dave Grohl parece no importarle mucho la situación, por su parte Krist Novoselic ha tomado la demanda con gracia, quien ya pensó en algunas alternativas para quitar a Elden de la portada del Nevermind, álbum que Nirvana lanzó en 1991.

En una de las portadas compartidas, el bajista reemplazó a Elden por Kurt Cobain, y en la otra solo dejó el billete de dólar como único protagonista de la imagen.







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios