#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Vídeo. Reunión de María Fernanda Cabal con participación de Andrés Escobar

Vídeo. Reunión de María Fernanda Cabal con participación de Andrés Escobar
www.centrodeinformes.com.ar



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Gran polémica se ha desatado en las redes sociales, después de que se conociera un video en el que aparece el empresario Andrés Escobar, señalado disparar contra manifestantes en Cali, en una reunión realizada por la senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal.

Andrés Escobar
Andrés Escobar Instagram
Andrés Escobar
Andrés Escobar Instagram





Según se conoció, la reunión se realizó en la noche del pasado miércoles, 6 de octubre, en un reconocido hotel en el centro de Cali. El encuentro, al que asistieron cerca de 30 personas, hace parte de las visitas que está realizando Cabal en medio de su campaña para llegar a la Casa de Nariño en el 2022.

En el video se observa a Andrés Escobar realizándole una pregunta a la militante del Centro Democrático, al parecer, relacionada con temas de inseguridad. Esto ha generado gran controversia en las redes sociales, pues muchos internautas recuerdan el episodio por el que se dio a conocer el empresario durante las manifestaciones, por lo que le hacen un llamado a las autoridades para que adelanten rápidamente el proceso y se defina la situación judicial del caleño.

Frente a la investigación que adelanta la Fiscalía General, cabe recordar que todavía el caso se encuentra en indagación penal y que ya hace varias semanas se escuchó el testimonio de Escobar.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios