#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Venezuela logró sus objetivos para votaciones de noviembre

Venezuela logró sus objetivos para votaciones de noviembre



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

De www.hispantv.com

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela ha informado el avance del 82 % en cronograma hacia las elecciones regionales y municipales, del próximo 21 de noviembre.

En paralelo, el gobierno venezolano firmó un memorando de entendimiento con la Corte Penal Internacional, garantizando su compromiso a la paz y la justicia en el país, ante las críticas de terceros países a la situación de Derechos Humanos allí.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela dijo que el proceso electoral avanza con normalidad y los objetivos han sido logrados hasta el momento para las votaciones del 21 de noviembre.


De acuerdo con el jefe del poder Electoral, a 19 días para las mega elecciones, están acreditados ocho grupos de veedores internacionales y seis organizaciones sociales nacionales.

Indicó que el amplio acompañamiento internacional forma parte de las garantías electorales para estos comicios.



En el mismo día, el presidente Nicolás Maduro firmó un memorando de entendimiento con el Fiscal jefe de Corte Penal Internacional Karim Jan en Caracas para garantizar su compromiso a la paz y la justicia para que se esclarezcan ciertos sucesos en el país que el oficialismo los atribuye a subsidiarios de EEUU y Colombia y la oposición al gobierno.

En estas mega elecciones la oposición ha dejado de lado, su postura de abstención. Reconoce que, pese a ciertas dificultades, hay garantías electorales. . Más de 21 Millones de venezolanos están llamados a acudir el día 21 de noviembre a las urnas para elegir a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y casi 2500 concejales.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:









Publicar un comentario

0 Comentarios