#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Exigimos garantías para Hollman Morris y rechazamos las amenazas de muerte en su contra

Exigimos garantías para Hollman Morris y rechazamos las amenazas de muerte en su contra



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Comunicado a la opinión pública
 Santa Marta, 4 de diciembre 2021

El partido Fuerza Ciudadana rechaza de manera enfàtica las amenazas de muerte que en las últimas horas se conocieron contra nuestro candidato al senado, compañero Hollman Morris y contra otros líderes y activistas de DDHH del campo social y progresista. El compañero Hollman es uno de
nuestros líderes más destacados en la lista; con una generosa dedicación a las causas de los más pobres y excluidos, fue concejal y ex candidato a la alcaldía de Bogotá Hollman ha sido blanco de difamaciones, persecuciones y amenazas.

El panfleto firmado por las águilas negras, aquellas que todos sabemos
quiénes son y que jamás ha sido combatidas o desarticuladas, llega en el
momento justo en que inicia el debate electoral y los aspirantes a integrar el
nuevo Congreso de la República comienzan a recorrer el país en procura
de encontrarse con la ciudadanía. Estas amenazas constituyen un grave
riesgo para la campaña política que se avecina, un constreñimiento al
derecho ciudadano de votar y una agresión aleve contra la integridad de
nuestro Compañero y candidato al senador.

 


Exigimos de manera urgente y perentoria al gobierno nacional en cabeza del presidente Iván Duque a tomar todas las medidas para proteger la vida y el derecho de Hollman Morris a realizar su campaña en forma segura para su vida y con plenas garantías para ejercer sus derechos civiles y políticos. El
gobierno nacional y todas sus instituciones tienen la misión y obligación de proteger la vida y la integridad de todos los ciudadanos incluidos los opositores. Nos negamos a aceptar que solo los amigos del gobierno tengan grantías y medios para hacer su campaña mientras a quienes no hacemos parte de su proyecto se nos estigmatiza, persigue y amenaza y guarda silencio.

La vida, la seguridad y la Libertad de movimientos de Hollman son responsabilidad exclusiva del Gobierno nacional. Le estamos pidiendo que investigue el origen de estas amenazas sus determinadores y las garantías ofrecidas que la gravedad de la amenaza ameritan. La responsabilidad por lo que suceda es exclusiva del Señor Presidente. 

RAFAEL ALEJANDRO MARTINEZ
Vocero Movimiento Fuerza Ciudadana


Exigimos garantías para Hollman Morris y rechazamos las amenazas de muerte en su contra by Radio Chécheres on Scribd






Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:









Publicar un comentario

0 Comentarios