#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Israel ataca con misiles la ciudad portuaria siria de Latakia

Israel ataca con misiles la ciudad portuaria siria de Latakia



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

El régimen de Israel llevó a cabo este martes un ataque con misiles contra un depósito de contenedores en la ciudad portuaria siria de Latakia (noroeste).

En declaraciones a la agencia oficial siria de noticias SANA, una fuente militar del país árabe afirmó que alrededor de las 3:21 am (hora local) de hoy, el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea con misiles desde las profundidades del Mediterráneo, al oeste de Latakia, apuntando al patio de contenedores en el puerto comercial.



La fuente señaló que la agresión israelí provocó incendios en el lugar y dejó grandes daños materiales, y aún se está trabajando para apagar los fuegos y verificar los resultados de la ofensiva israelí.

En una ofensiva similar, el régimen usurpador lanzó el pasado 7 de diciembre misiles contra el patio de contenedores en Latakia, considerado principal puerto comercial de Siria.


El régimen de Israel lanza con frecuencia ataques con misiles contra objetivos en Siria, a fin de frenar el avance del Ejército de este país hacia los escondites de las bandas radicales y terroristas; no obstante, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea sirias han frustrado esas ofensivas.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:









Publicar un comentario

0 Comentarios