#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Masacre en Sácama, Casanare, asesinadas tres personas

Masacre en Sácama, Casanare, asesinadas tres personas



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Una nueva masacre se registró en el municipio de Sácama, Casanare, donde tres personas de una misma familia fueron asesinadas por hombres armados en la noche del 26 de diciembre.

El hecho violento fue denunciado por la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro, quienes emitieron un comunicado en el que informaron que el hecho violento ocurrió en la vereda de Sabanalarga. Las víctimas fueron identificadas como Damasio Velandia, María Fonseca y Ferley Velandia Fonseca.





En esta parte del país hacen presencia las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, y en las últimas semanas se había denunciado las amenazas a los líderes sociales del lugar.

De acuerdo con el Instituto Nacional para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 93 ocurrida en lo que va corrido del año.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:









Publicar un comentario

0 Comentarios