#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Con debate de dos polos opuestos al senado de la república Tercer Canal inaugura Grandes debates

Con debate de dos polos opuestos al senado de la república Tercer Canal inaugura Grandes debates



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Comunicado de prensa


Los candidatos al senado, Edward Rodríguez del Centro Democrático y Hollman Morris, de Fuerza Ciudadana abrirán el primer programa de debates al senado de la republica de cara a las elecciones 2022. Los candidatos debatirán sus 5 principales propuestas en el primer gran debate al senado del Tercer Canal. 


Bogotá D.C. 22 de febrero 2022


Este miércoles 23 de febrero  8PM llega al Tercer Canal el primer programa de debate de candidatos al senado de la republica 2022. Dos polos opuestos, Edward Rodriguez, Uribista y Hollman Morris, progresista, que aspiran al senado de la república con el número 5 en sus respectivas listas, Centro Democratico y Fuerza Ciudadana, debatirán sus propuestas al Congreso de la República.

El primer gran debate de candidatos al senado será moderado por la periodista Edna Liliana Valencia y al frente de las preguntas de las redes sociales y la interacción en la red estará la periodista Catalina Suarez. 


Aquí podés ver el Gran Debate del Tercer Canal: youtu.be/zk2Jh-niuSA


¿Cómo abordar la crisis económica? ¿Cómo combatir la corrupción? ¿Cuáles son las iniciativas que presentarán que consideran vitales para el futuro del país? ¿Cuáles serán los grandes debates urgentes de país que impulsarán como congresistas? Son algunas de los interrogantes que los aspirantes debatirán.

Los ciudadanos podrán interactuar en el debate con sus preguntas y comentarios desde las redes sociales del Tercer Canal y al finalizar el debate podrán participar en una encuesta en línea  y votar por el candidato de su preferencia.







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:









Publicar un comentario

0 Comentarios