#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Duque y Zelenski, actores de la política que se reunirían

Duque y Zelenski, actores que se reunirían



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Duque estaría buscado una reunión con su homólogo de Ucrania, Volodimir Zelenski, vía telefónica, dio a conocer BLU Radio.

Según este medio, estaba programada una llamada para el viernes 18 de marzo, pero se tuvo que mover porque el Presidente de Ucrania debió convocar, a la hora pactada, un consejo de seguridad con su grupo de asesores, ante la operación de Rusia en su país.


En la llamada está previsto que el presidente Duque exprese su solidaridad con el pueblo ucraniano y el rechazo por parte de Colombia, metiendo en líos diplomáticos a Colombia con de Rusia.

Además, se podría dar un ofrecimiento de apoyo humanitario a esta nación en temas como atención a personas de Ucrania, entre otros.


Ya Duque había revelado que sostuvo una conversación con el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, donde reiteró su rechazo a la operación rusa en Ucrania.

En esa llamada, el Mandatario puso a disposición del Secretario todo su apoyo humanitario, así como el compartir experiencias en materia de atención migratoria a países como Polonia, Rumania y Eslovaquia, aún no sabemos de qué experiencia hablaría.

Aunque: “Nosotros ya tenemos una experiencia en atención en frontera, en nutrición, en atender necesidades, pero también de inclusión; entonces estamos transmitiendo este conocimiento a través de la OTAN, que es un lugar de buenas prácticas”, según Duque.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:












Publicar un comentario

0 Comentarios